Presentación de Resultados

El sábado 20 de diciembre de 2003, tuvo lugar una conferencia a cargo de dos responsables del centro de interpretación del Castillo de Gelida (Alt Penedès, Barcelona), con el título Gestión del patrimonio histórico local: El ejemplo del Castillo de Gelida.

Se trataba de presentar una propuesta de gestión del patrimonio local en un contexto, de salida, similar al de Alfaro. Sobre todo, destacando que la coordinación y el esfuerzo de todas aquellas personas o grupos interesados en la gestión de nuestro patrimonio, junto con las instituciones responsables, posibilitan la realización de proyectos viables y beneficiosos para todo el pueblo. Os ofrecemos casi en su totalidad esta presentación, los fragmentos que consideramos más representativos.

A continuación se presentó un montaje visual con los resultados de la campaña del 2003. Con el tiempo, pondremos a disposición de todos este montaje, por el momento, os remitimos al apartado correspondiente a la última campaña.

La presentación en imágenes

Otras Presentaciones

Ocupación altomedieval en las Eras de San Martín      -      Presentación Resultados 2003            -          Presentación Conferencia Graccurris 2006